Nací en Gandia y tuve la suerte de crecer en el campo. Quizás por eso siempre me ha gustado estar en contacto con la naturaleza y practicar actividades al aire libre. Me encanta viajar, hacer deporte y el cine. Pero lo que más me gusta es estar con mi familia.
Llevo más de diez años dedicándome a la imagen. Después de licenciarme en Comunicación Audiovisual en la UPV empecé a realizar vídeos publicitarios y corporativos y al poco tiempo decidí poco a poco especializarme estudiando el Grado de Fotografía en IEFC.
La última década he estado trabajando como fotógrafo y editor para empresas del sector moda y tecnológico, así como realizando encargos fotográficos y de vídeo muy variados (publicidad, retrato, eventos corporativos y sociales, arquitectura, arte...) por mi cuenta.
Además de ser fotógrafo, hace unos años me convertí en padre y el centro de mi universo se desplazó por completo. Esto me hizo empezar a canalizar mis conocimientos hacia la fotografía familiar.
Con toda la experiencia acumulada durante estos años, tanto técnica y artísticamente como a nivel de negocio y gestión, y con el amor y apoyo de mi preciosa familia, he decidido abrir mi propio estudio de fotografía para ofreceros el mejor de los servicios reflejado en una fotografía mimada y delicada.
Espero poder contar fragmentos inolvidables de vuestra historia a través de mis imágenes.