El reportaje fotográfico de la Primera Comunión captura un momento único en el que nuestr@s hij@s terminan su etapa de niñez para dar paso a la pre-adolescencia. En unos meses habrán dejado de ser niños y ahora tenemos la oportunidad de hacer unas fotos únicas de una etapa vital preciosa.
En las sesiones de Comunión, todo girará en torno a ell@s, ya que serán l@s protagonistas, eso sí, guardaremos un ratito para hacer fotos con vosotros.
¿Cómo reservar una sesión Primera Comunión?
1- Elige el día. Lo ideal es hacer la sesión con un m ínimo de 6 semanas de antelación de cuando quieras recibir las fotos, el álbum y todos los detallitos que hayáis elegido. Es importante calcular con tiempo en base a la fecha de la Comunión y cuánto tiempo antes de la ceremonia y celebración quieres tenerlo todo. No esperes al último momento porque las sesiones se organizan con bastante antelación y es muy importante hacerlas el día adecuado para garantizar que todo llegue a tiempo.
2- Reserva. Deja una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva no se asegura la disponibilidad cuando llegue el momento.
3- Guía para la sesión. Cuando la reserva esté hecha, te enviaré unas pautas para el día de la sesión, con sugerencias de tonalidades para la ropa y otros detalles importantes. Así lo dejaremos todo listo para cuando llegue el día.
4- Disfruta. Sólo tenéis que acudir a la hora indicada con el vestuario que habremos hablado y con tu familia, para ver y disfrutar de la sesión.
¿Quieres reservar tu sesión?
La agenda de las sesiones de Comunión se abren con un año de antelación.
Si tu hij@ toma la Comunión el año que viene, puedes reservar o contactarme para que te ayude a elegir el día y que todo llegue a tiempo.
Si estás interesad@ en las Comuniones 2025, puedes apuntarte a la lista de espera para en el momento que se abra la agenda ser de los primeros en poder elegir fecha.