La sesión de New Born te ayudará a recordar los detalles de los primeros días, la calma dentro dentro de unos días tan preciosos como intensos.
¿Cómo reservar una sesión de recién nacido?
1- Elige el día. Dime cuál es tu fecha prevista de parto y fijaremos la sesión para una semana después de la fecha de que haya nacido tu bebé. Como es una fecha provisional, cerraremos el día de la sesión cuando haya nacido.
2- Reserva. Deja una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva no se asegura la disponibilidad cuando llegue el momento.
3- Guía para la sesión. Cuando la reserva esté hecha, te enviaré unas pautas para el día de la sesión, con sugerencias de tonalidades para la ropa y otros detalles importantes. Así lo dejaremos todo listo para cuando llegue el bebé.
4- Avísame. Cuando el bebé esté aquí, ponte en contacto conmigo para asignar un día concreto. Lo ideal es hacer la sesión de recién nacido cuando tenga entre 7 y 10 días, así que es importante que aviséis nada más nazca para buscar el hueco adecuado para vosotros.
¿Quieres reservar tu sesión?
Que no te importe si estás de poquito, lo más habitual es que las reservas se hagan durante el primer trimestre de embarazo. Y si tienes cualquier consulta o sugerencia para la sesión, escríbeme, estaré encantado de resolver tus dudas.