Málaga Destino en un programa para el apoyo a la reactivación e impulso en la modernización de Málaga como destino turístico.
Es una iniciativa de la Diputación de Málaga en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Universidad de Málaga (UMA) cuyo objetivo es la reactivación económica del turismo malagueño y la fidelización del turista mediante el Carné de Turista Málaga Destino.
El carnet de Málaga Destino es accesible a cualquier persona mayor de edad interesada, que tenga previsto disfrutar de este destino turístico, y se puede solicitar a través de la App “Costa del Sol Málaga”. Conseguirás un saldo de 100 puntos por valor de 100€ válido para consumir antes del 31 de enero de 2024, de lo contrario caducará (generalmente, los plazos en los que se ofrecen puntos para obtener descuentos se van actualizando en cada periodo).
Con la adhesión de Tarrazona Studio al programa Málaga Destino, tendréis hasta un 25% de descuento en las sesiones y los servicios ofrecidos. Es "hasta" ya que un 5% de descuento corre a cargo del estudio y el 20% restante se aplica en función de tu saldo acumulado con el Carnet de Málaga Destino.
Estos descuentos son especialmente interesantes si estáis pensado hacer el reportaje de comunión, sesiones de fotos de embarazo, recién nacido, e incluso para vuestra boda, aunque se puede usar en cualquiera de las sesiones de estudio.
Para contactar conmigo, puedes hacerlo a través del formulario de la página de contacto. También puedes escribir por e-mail o un mensaje a través de mis redes sociales cuyos iconos encontrarás al final de la página o mandarme un WhatsApp haciendo clic en el siguiente botón:
Back to Top