En estas sesiones, el ritmo lo marcáis las mamás con vuestr@s hij@s. Sois lo más importante y crearemos un clima agradable para que podáis conectar casi como si la cámara no estuviera. De hecho, en algunos momentos os dirigiré ligeramente para conseguir el ángulo idóneo, y en otros os dejaré fluir mientras inmortalizo esos momentos de conexión.
¿Cómo reservar una sesión de Lactancia / Mamá y yo?
1- Elige el día. Selecciona el día y la hora que mejor se adapte a vosotros, siendo muy recomendable tener en cuenta los horarios en los que los bebés y los peques no estén muy cansados.
2- Reserva. Deja una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva no se asegura la disponibilidad cuando llegue el momento.
3- Guía para la sesión. Cuando la reserva esté hecha, te enviaré unas pautas para el día de la sesión, con sugerencias de tonalidades para la ropa y otros detalles importantes. Así lo dejaremos todo listo para cuando llegue el día.
4- Disfruta. En esta sesión vosotr@s sois l@s protagonistas. Quiero crear un ambiente distendido para que salgáis naturales y felicies.
¿Quieres reservar tu sesión?
Simplemente elige el horario que mejor se adapte a vosotros y a los ritmos de tu bebé o tus peques.
La lactancia materna es un proceso especial que os une a través de un lazo invisible e indivisible. Pero no todas las mamis decidís o podéis dar el pecho, y eso no significa que el vínculo no exista o sea menor.
El acto de alimentar a vuestras criaturas es mágico, ya sea con "teti" o biberón. Y por ello podemos adaptar la sesión para cada familia. Además, las parejas no gestantes también pueden animarse.