En el mapa encontrarás cómo llegar al estudio. Una vez estés en la puerta avísame y te abriré para que puedas aparcar dentro (dependiendo de la hora del día puede ser conveniente aparcar justo abajo), ya que es posible acceder al recinto a pié o con tu vehículo.
Para el día de la sesión:
- Este año el decorado es clarito, por lo que tonos beige y ocres quedarán muy bien, así como colores más fuertes como el rojo, el verde o azul.
- Es preferible que las prendas no tengan muchas letras o elementos para que no capten la atención en la imagen.
- Es conveniente que los protagonistas vengan preparados, para centrar el tiempo en hacer fotos (también es posible cambiarse en el estudio).
- Si tienes pensado hacer algún peinado especial que sea laboriosos, tráetelo hecho para aprovechar el tiempo de la sesión de fotos al máximo.
- Es conveniente no forzar a l@s peques a que sonrían. Es mejor dejar que se suelten ellos mismos durante la sesión. Seré yo quien les dirija, aunque en algunas ocasiones os pediré ayuda para animar la escena.
- Los menores siempre deben de venir y estar acompañados de sus padres o responsables legales.
- En la medida de lo posible, intenta ser puntual para no interferir en las sesiones que pueda haber antes antes y después de la tuya.
- Dos o tres días después de tu sesión recibirás la galería con las fotos de la sesión Navideña para que puedas elegir las que más te gusten. Tendrás un par de días para decidir cuáles son tus favoritas, y así poder pedirlas al laboratorio para que lleguen a tiempo.
Si tienes cualquier duda sobre tu sesión, puedes mandarme un Whats App y te contestaré lo antes posible.
624 532 031