La sesión de Embarazo te ayudará a recordar las sensaciones que tienes con tu embarazo, con las caricias que le hacías a tu tripita mientras esa persona tan especial crecía en tu interior con el amor más profundo y arraigado que existe.
¿Cómo reservar una sesión de Embarazo?
1- Elige el día. La sesión de fotos de embarazo se realiza aproximadamente a las 32 semanas. Dime cuál es tu fecha prevista de parto y juntos elegiremos un día para tu sesión. Después de que hagas la reserva, me pondré en contacto contigo para que juntos busquemos el día que mejor te venga.
2- Reserva. Deja una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva no se asegura la disponibilidad cuando llegue el momento.
3- Guía para la sesión. Cuando la reserva esté hecha, te enviaré unas pautas para el día de la sesión, con sugerencias de tonalidades para la ropa y otros detalles importantes. Así lo dejaremos todo listo para cuando llegue el día.
4- Disfruta. En esta sesión tu eres la protagonista. Quiero que estés cómoda y que juntos consigamos que salgas divina en las fotos, haremos muchas para que puedas elegir tu mejor expresión, así que no tengas miedo a moverte y a arriesgar con las expresiones.
¿Quieres reservar tu sesión?
Que no te importe si estás de poquito, lo más habitual es que las reservas se hagan durante el primer trimestre de embarazo. Y si tienes cualquier consulta o sugerencia para la sesión me escribes, estaré encantado de resolver tus dudas y que estés lo más cómoda posible.