Existen varias opciones, desde hacer una sesión durante sus primeros meses, hacerle una sesión de cumpleaños o "Smash Cake" o hacer un seguimiento que consta de tres sesiones siendo la tercera la de su primer cumpleaños.
¿Cómo reservar una sesión de de Bebés de Meses, Cumpleaños y Seguimientos?
1- Elige el día. Dime cuándo nació y calcularé cuándo es el mejor momento para hacer la sesión de fotos. No esperes al último momento porque las citas se organizan al menos un mes antes de hacerlas y es muy importante hacerlas en el momento adecuado según la edad del bebé.
2- Reserva. Deja una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva no se asegura la disponibilidad cuando llegue el momento.
3- Guía para la sesión. Cuando la reserva esté hecha, te enviaré unas pautas para el día de la sesión, con sugerencias de tonalidades para la ropa y otros detalles importantes. Así lo dejaremos todo listo para cuando llegue el día.
4- Disfruta. Sólo acude al estudio a la hora indicada ¡y prepárate para hacer monerías! No está de más que traigas algún juguete que le haga gracia para que nos ayude a sacarle sonrisas.
¿Quieres reservar tu sesión?
Simplemente elige el horario que mejor se adapte a vosotros y a los ritmos de tu bebé.
* Por razones sanitarias, en caso de seleccionar una sesión de cumpleaños (Smash Cake), la tarta la tenéis que traer vosotros.